La Casa de la Pradera Alameda del Valle
   Como llegar a la casa de la Pradera       Tarifas       Normas      El Tiempo en Alameda del Valle         Reservar  
Contactar                                     Contactar
subir



.
Reservar
.
- Para realizar una reserva se deberá anticipar en concepto de depósito/fianza el 20 % del importe total de la estancia, mediante transferencia bancaria, con aviso por sms por parte de la entidad al propietario. 
- El 80 % restante, se abonará a la llegada con la entrega de las llaves, el día de la entrada en la casa.  Bien en metálico, bien mediante transferencia desde el móvil.
-  Las reservas pueden cancelarse hasta 7 días antes de la fecha de entrada con derecho a devolución del importe.
- En el caso de no recibir la comunicacion del ingreso en el plazo establecido (24 h), la reserva quedará automáticamente anulada sin necesidad de aviso previo.
subir
Normas


- La entrada se puede realizar a partir de las 13:00 y la salida deberá ser el domingo antes de las 22:00 h.
- Se debe respetar en todo momento la calma y el descanso, así como la convivencia con el entorno.  Por este motivo las fiestas no están permitidas.
- Cuidar el consumo de electricidad, calefacción, agua y leña, siguiendo criterios de sostenibilidad material y económica. Como si de la casa propia se tratara.
- No dejar las basuras en la vivienda ni en el jardín o la puerta de entrada.  A 20  metros de la casa hay contenedores para tal efecto.
- Los restos de barbacoas y chimenea tienen tambien su destino, junto a los contenedores de basura hay uno específico para brasas y cenizas.
-  Respetar el mobiliario e instalaciones de la casa.  Nos gusta que todos nuestros huespedes la encuentren  en el mejor estado posible.
- Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para cocinar alimentos, así como su utilización con la puerta abierta. Esta debe permanecer cerrada en todo momento.
- La barbacoa se puede utilizar en cualquier momento del año, siempre que sea con carbon vegetal, por cuenta del huésped.
- Por la situación de la casa en un enclave natural, está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER MATERIAL PIROTÉCNICO.
- Nos reservamos el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas detalladas, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.


subir
El Tiempo en Alameda del Valle
subir
Contactar
Contactar
                                     

Valle del Lozoya



www.alamedadelvalle.eu/la_casa_de_la_pradera.html